16/Apr/2024
Local

Cerrarán hoy carriles exprés de Morones Prieto

Monterrey.- Para continuar con los trabajos del Puente Conexión de los parques España y Fundidora, se realizará el cierre de los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, en un horario nocturno del 30 de enero al 2 de febrero.

 La Secretaría de Infraestructura Sostenible informó que el cierre de la vialidad se aplicará únicamente en los carriles exprés, a partir de las 11 de la noche, para ser reabierta la circulación a las 5:00 horas y abarca desde la avenida Gonzalitos, hasta pocos metros después del Parque España (a la altura de una empresa de cementos).

 El resto de los carriles continuarán abiertos.

 Quienes circulan por Gonzalitos y deseen incorporarse a la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle San Francisco deberán tomar los carriles de circulación normales, ya que a partir de ese punto se cerrará la circulación.

 Se contará con la señalización adecuada durante el tiempo que dure la restricción parcial.

 En cuanto a la obra, ya se observa una parte de este puente sobre los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto, a la altura del Parque España.

  Los trabajos se realizarán de manera nocturna para evitar, en la medida de lo posible, afectar la vialidad.

 Se pide paciencia a quienes acostumbran utilizar esta avenida en el horario que permanecerá cerrado, así como transitar por vialidades alternas.