Local

Bronco va bien: Cienfuegos

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez, calificó como óptimo el desempeño hasta el momento de Jaime Rodrí­guez Calderón al frente del Gobierno de Nuevo León, esto después de casi cien dí­as de que Bronco comenzó su gestión al frente del Gobierno de Nuevo León. Francisco Cienfuegos destacó que Rodrí­guez Calderón ha mostrado apertura y trabajo en conjunto con los demás niveles de Gobierno.

El muní­cipe de Guadalupe y secretario Técnico de la Asociación Metropolitana de Alcaldes en Nuevo León, recalcó que aunque apenas va el 5 % del total de los cerca de mil 800 dí­as que deberá estar al frente de la administración estatal, el Ejecutivo debe de tener un verdadero plan de gobierno para que el Estado pueda salir delante de cualquier tipo de problemática. "Lleva apenas casi tres meses al frente del Gobierno, ha sido óptimo su desempeño al frente del mismo, se ha mostrado con apertura y trabajo en conjunto con las demás autoridades ya sea federal y municipal, le faltan dí­as son cerca de mil 800 los que deber de estar al frente del Gobierno, lleva un escaso cinco por ciento, por lo hay que darle tiempo para que inicien con obras y programas de beneficio para la ciudadaní­a", indicó Cienfuegos Martí­nez.

También el alcalde de Guadalupe señaló que el trabajo en conjunto entre los tres niveles de Gobierno debe ser prioritario, esto en pro de la población en el Estado. "Se debe de trabajar en conjunto los tres niveles de Gobierno, para que a la gente de los 51 municipios les vaya bien en infraestructura, programas de diseño, educación y demás programas que ya existen", concluyó Cienfuegos Martí­nez.