Espectáculos

Bloqueadas las redes sociales de Jennifer López a la espera de importante anuncio

¿Un hacker o una manera de provocar expectación? Las redes sociales de la actriz y cantante Jennifer López han "fundido a negro" desde la noche del martes. Aunque en sus páginas de Facebook, Twitter y Tik Tok quedan publicaciones anteriores, en Instagram, la red donde J.Lo tiene a la mayoría de sus 347 millones de seguidores, todo ha desaparecido y queda solo una imagen negra, como foto personal, lo mismo que ocurre en Twitter, mientras que en Facebook lo que se ve es una firma de la estrella sobre fondo oscuro, pero no su imagen.

Deadline especula sobre la posibilidad de que un próximo anuncio importante sea el motivo de este apagado selectivo de las redes de la también productora. La web no pudo localizar a los representantes de López para pedirles sus comentarios.

Aunque el año pasado la descendiente de boricuas firmó un acuerdo preferencial con Netflix, tiene pendientes de estreno otros proyectos previos, como la comedia  "Una boda explosiva / Shotgun Wedding", que Amazon Prime estrenará el próximo enero, el día 27, y el rodaje de "The Godmother", la biopic de la "madrina" del narco, Griselda Blanco, que en principio iría a salas.

En mayo, López lanzará otra cinta, esta vez de acción y de la mano de Netflix, "The Mother". Recientemente se anunciaba un nuevo proyecto con la misma plataforma, "Atlas", thriller de ciencia ficción.

Algunos de los seguidores de la neoyorquina no se han tomado muy bien el bloqueo de sus redes, y han reclamado más información al respecto. Como experimento sociológico, será interesante ver la reacción de los millones de fans si es cierto que todo forma parte de una campaña para generar expectativas.