Local

De SLP y Nuevo Laredo envíos solidarios de agua y pipas para NL

Gabriel Quimbar un pequeño de Nuevo Laredo Tamaulipas y los piperos de San Luis Potosí son los primeros que se han solidarizado con los neoloneses que sufren la falta de agua en sus hogares por la sequía de sus presas.

 Gabriel el pequeño que trabaja poniendo uñas de acrílico ofreció embellecer las manos a cambio de que donaran sus clientes botellas de agua para enviarlas a los regios.

 "Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta las 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan más alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel", escribió Gabriel en sus redes sociales.

La respuesta fue exitosa para Gabriel.

 

PIPEROS EN SOLIDARIDAD

 

La noche de este miércoles llegaron en caravana desde San Luis Potosí llegaron 12 unidades de pipa para ayudar al reparto de agua en las colonias de la zona metropolitana 

 Las pipas son de 10 mil litros de capacidad y se estarán abasteciendo de hidrantes y pozos de NL para repartir el líquido  dijo Francisco Avalos de AMOTAC, La Alianza Mexicana de  Organización de Transportistas A.C.

 En los próximos días estarán llegando más unidades adelantó.