
ALLENDE.- Llevar la cultura a todos los sectores, incluir a las personas con capacidades diferentes en el sector productivo y la generación de energía para las escuelas, fueron los tres proyectos que se presentaron dentro del programa Comunidad Sin Límites, con el que se buscan propuestas para mejorar el entorno. Margarita Gómez Tamez, diputada local por el Distrito 24, lanzó una convocatoria para que jóvenes del nivel bachillerato, presentaran sus proyectos y fueran acreedores a un recurso para sus escuelas".
Convocamos a institutos del nivel bachillerato, para que nos presentaron diferentes proyectos, el primeo fue sobre llevar la cultura a todos los sectores, otro proyecto fue sobre la inclusión de las personas con capacidades diferentes en el sector productivo, el tercero fue sobre la generación de energía para el plantel educativo ". Para la realización de este evento se contó con la presencia del diputado Federal Waldo Fernández, quien reconoció la participación de los estudiantes.
" Me dio mucho gusto ver la gran respuesta de los jóvenes y la calidad de proyectos que presentaron, además es necesario involucrarlos en la actividad política nacional, estatal y local para que sean los motores de cambio social", refirió el Legislador Federal. Margarita Gómez, estableció que este programa busca tiene ese objetivo, impulsar la creatividad y que los jóvenes propongan acciones concretas para lograr esos objetivos, se otorgaron incentivos económicos para las instituciones educativas.