Guadalupe.- Familias de la colonia Valles del Sol aprovecharon los descuentos del Programa Regularízate, al pagar sus adeudos del predial en la Brigada Ciudadana que llevó el Gobierno de Guadalupe a este sector.
El módulo de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal atendió a ciudadanos que regularizaron su situación ante el Municipio.
El Programa Regularízate tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2024 apoyando la economía de los guadalupenses con descuentos que van del 10 hasta el 100 por ciento.
A través de la Brigada ciudadana, se acercaron los servicios municipales a las familias de la colonia Valles del Sol.
Titulares y personal de todas las Secretarías atendieron a los ciudadanos que llegaron desde temprano a los stands instalados en el parque de la zona.
Ahí, el Alcalde Héctor García escuchó peticiones de vecinos, relacionadas con el deporte social, obras y servicios públicos, entre otras.
“Las Brigadas de servicios comunitarios nos permiten apoyar a la comunidad, acercando las dependencias para agilizar trámites y solucionar situaciones diversas que nos planteen los ciudadanos”.
Atención médica, aplicación de vacunas contra la influenza, exámenes de la vista, corte de pelo gratuito, bolsa de trabajo con el apoyo de empresas locales y actividades didácticas a niñas y niños, brindaron los servidores públicos de Guadalupe.
El Presidente Municipal recorrió todos los stands, reafirmando su decisión de tener un gobierno cercano a la comunidad, que no solo escuche sino atienda sus requerimientos.