23/May/2024
Editoriales

Entrecurules 12 octubre 2016

DURANTE LA VISITA que hizo a esta entidad el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los cetemistas no se contuvieron y a la hora de ser presentados tanto Abel Guerra como su esposa Clara Luz Flores Carrales, fueron abucheados por la gente que liderea Ismael Flores...

CLARO QUE EL JARARCA NACIONAL condenó la actitud de los cetemistas, a quienes les dijo que si pretenden chantajear al tricolor tienen las puertas abiertas y se pueden ir desde ahora.

ASí QUE DERECHA LA FLECHA las palabras de Ochoa Reza fueron a dar al mero corazón de Ismael Flores Cantú.

EL LíDER NACIONAL DEL PRI también tuvo para el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, a quien le pidió más jale y menos Facebook.

EL SALí“N ALQUILADO en Convex fue insuficiente para albergar a tanto prií­sta que la mayor parte del tiempo estuvo incómodo y por esa razón se empezaron a retirar antes de que terminara su discurso Ochoa Reza.

Y PARA ACABARLA de amolar un grupo de simpatizantes del ex dirigente campesino Raúl Ramí­rez, encabezados por su hija Alejandra, alcaldesa de Galeana, pidieron el regreso...

SIN EMBARGO, EL RESTO DE LOS campesinos condenó el hecho porque Raúl se fue y abandonó la organización, por lo que quizá pronto se nombre un dirigente nuevo, pues Esaú González, es lí­der interino de la organización.

MANTUVIERON UN BUEN comportamiento los campesinos que encabezados por el diputado Juan Espinosa Eguí­a.

POR AHí ESTUVO en la mesa de honor el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, los Alcaldes de Guadalupe y Monterrey, Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza...

Cí‰SAR ALBERTO SERNA DE LEí“N, lí­der de la CROC, Ismael Flores Cantú y el diputado federal Juan Manuel Cavazos Balderas, así­ como Edgar Romo.

FUE UN BUEN EVENTO, donde privó la desorganización.