28/Mar/2024
Local

Sigue Mijes rehabilitando calles en colonias

Escobedo.- En el proceso de mejorar las vialidades de la ciudad, el Gobierno de Escobedo sigue rehabilitando también calles en las colonias, en esta ocasión se entregó la reparación con concreto hidráulico de la calle Cartulina, en la Colonia Girasoles.

En el lugar, se reconstruyó con concreto entre las calles Pedro G. Zorrilla Martínez y Orquídea.

Al entregar la obra a vecinos, el Alcalde Andrés Mijes explicó que se optó por rehabilitar con concreto hidráulico la vialidad para darle mayor durabilidad y resistencia, pues ésta conduce mucha agua cuando se presentan lluvias.

Además, recalcó que, si el Municipio se encuentra realizando una gran cantidad de obras públicas, es gracias a que la ciudadanía está cumpliendo con su pago del impuesto predial.

“Yo les agradezco que colaboren con sus impuestos”, dijo el Edil, porque precisamente se notan en las obras”.

Dentro de las obras citadas, Mijes recordó que la transformación de la Avenida Sendero continúa y actualmente se trabaja en ampliar su incorporación a la Carretera Laredo.

Las labores consisten en la ampliación de carriles y rehabilitación de pavimento en un área de dos mil metros cuadrados de la Carretera a Laredo en su cruce con Sendero, en dirección hacia el norte.

  Por lo que se demolerán banquetas y se regenerarán, dejando el espacio necesario para ampliar de uno a dos carriles la vía.