Local

Haremos pagar a quienes dejaron así a NL: Gobernador

"No descansaremos hasta arreglar lo necesario y haremos pagar a quienes dejaron nuestro Estado así­" fue el escrito que subió el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón en sus redes sociales la noche del jueves.

Y este viernes el mandatario calificó como 'mañosa' a la defensa que utilizó con un amparo el exgobernador Rodrigo Medina, para evitar la presencia ante el Juez de control.

Dijo que si se presenta , regresará la confianza de los Ciudadanos y debe responder a las imputaciones que se le hacen.

"Si sus abogados creen que es inocente, ¿por qué no se presenta?, debe presentarse, creo que le darí­a un ejemplo al resto de los funcionarios, creo que si Rodrigo pudiera tener un poquito de vergí¼enza, pudiera presentarse ante la autoridad, deberí­a de hacerlo, para que sea el orgullo de sus hijos y orgullo de su familia, ... tiene que presentarse y darle la cara a los nuevoleoneses con honor".

'Está demostrando que algo tiene que esconder, cuando lo que tiene que hacer es abrirse a la ley...Yo convoco al exgobernador a que se someta al ejercicio de la ley que él sea el primer ejemplo de que confí­a en la justicia y se someta a ella que tenga confianza y no en las argucias de la ley'.

Dijo que su antecesor tiene abogados caros y un exProcurador de defensa; Javier Flores Saldí­var.