Espectáculos

Con baile, Harry Styles presume su primer Dr. Simi en concierto de Monterrey

Monterrey.- La visita de Harry Styles a tierras mexicanas ha sido todo un éxito y durante su concierto en Monterrey se vio reflejado el amor que sus fans le tienen al darle su respectivo Dr. Simi, afortunadamente, el cantante le correspondió a su público.

 Como ya es costumbre, los fanáticos caracterizan los peluches y los visten con prendas representativas de cada artista para poder lanzarlos al escenario, aunque a veces estos regalos no son bien recibidos.

Harry por su parte parece haber adorado sus regalos, pues tomó los Dr. Simi recibió y bailó con ellos durante unos segundos.

Mientras tomaba el primer muñeco cayó a sus pies otro Dr. Simi, así que lo tomó y con cada uno en sus manos movió la cadera para interpretar un tierno baile, lo que hizo que sus fanáticas enloquerieran.

Los asistentes pudieron disfrutar además de sus grandes éxitos como Daydreaming, Adore You, Daylight y Golden.

 

Mariachis reciben a Harry Styles

Luego de su concierto en Guadalajara, Harry se trasladó a Monterrey para su próxima presentación y los fans regios no quisieron quedarse atrás, así que organizaron el concierto callejero con mariachis.

 Un grupo de fanáticos se reunieron para celebrar la llegada del también compositor y con un grupo de músicos hicieron su interpretación de Watermelon Sugar muy a la mexicana.