20/Jun/2024
Local

Anuncian cierre vial por obras pluviales al norte de Monterrey

Monterrey.- Debido a la obra que se realiza en la colonia Luis Echeverría, el municipio de Monterrey aplica el cierre de la calle Narciso Mendoza, en el tramo comprendido entre las calles Fidel Velázquez a Miguel Alemán Valdez.

 A través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, se lleva a cabo la construcción del drenaje pluvial en la calle Narciso Mendoza, desde la calle Fidel Velázquez hasta la calle Lázaro Cárdenas.

 Así como la conexión del drenaje pluvial existente, con la nueva tubería que se está instalando, por lo que se aplicó en cierre para el tránsito de vehículos en la calle Narciso Mendoza.

 Fue durante un recorrido realizado por el edil Luis Donaldo Colosio que los vecinos solicitaron la realización de esta obra, ya que, durante la presencia de lluvia, la calle Narciso Mendoza registra un gran acumulamiento de agua y las rejillas de drenaje ubicadas a la altura de Fidel Velázquez no eran suficientes.

 Con la construcción de este drenaje pluvial, se dará una solución a la problemática de encharcamiento que se registra en este sector de la ciudad.

Las alternativas viales son:

 Para quienes circulan por Fidel Velázquez y desean incorporarse a la calle Narciso Mendoza, deberán tomar Timoteo Rosales, hasta la calle Miguel Alemán Valdez para luego ingresar a Narciso Mendoza.

 A los conductores que acostumbran circular por Narciso Mendoza y se dirigen hacia el oriente de Fidel Velázquez, se les sugiere incorporarse a la calle Miguel Alemán Valdez, hasta llegar a la calle Timoteo Rosales e incorporarse a Fidel Velázquez.

 Para los que transitan por Fidel Velázquez, la circulación no se verá afectada.

 El personal encargado de la obra trabajará en horario extendido para agilizar las labores.

 Los trabajos continuarán hasta finales de la próxima semana.

 

 Se solicita paciencia a los automovilistas, así como a los habitantes de este sector de la ciudad.