26/Apr/2024
Local

Luztopia deslumbra a niños del DIF de Monterrey

Más de cien menores de los programas del DIF Monterrey recorrieron este jueves el paseo Santa Lucía y disfrutaron del Festival de Luces Navideñas más grande de México,  con más de 200 figuras gigantes y llenas de luces instaladas a lo largo de este espacio turístico de la ciudad.

 Federico Clariond Domene,  Presidente del Clúster de Turismo de Nuevo León, mencionó que como parte de su labor social, se ofreció la visita para los beneficiaros que acuden a los Centros de Bienestar Familiar del DIF Monterrey ubicados en zonas de alta vulnerabilidad.

Las niñas y niños disfrutaron la visita a este espectáculo conformado por más de cinco mil 500 focos de luz Led ahorradores; y aprovecharon para posar y tomarse fotografías.

El DIF Monterrey agradece a Cluster de Turismo, la oportunidad que le brinda a las decenas de niños y adolescentes que asistieron a disfrutar de este espectáculo.

Luztopía está abierto de lunes a domingo de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, con el objetivo de que todas las familias asistan a disfrutar este evento que le da vida y color a la navidad.