27/Apr/2024
Local

Exhorta Guadalupe a respetar medidas preventivas en albercas

Guadalupe.- Al abrir el área acuática del Parque Tolteca con motivo del receso vacacional de Semana Santa, el Municipio de Guadalupe exhortó a las familias a seguir las indicaciones de Protección Civil al acceder a las albercas a fin de evitar accidentes.

 En medio de una gran “pool party” con DJ, payasos, show infantil, pelotas gigantes, pintacaritas, cine y actividades de activación y pintura para niños; la Presidenta Municipal llamó a los padres y madres de familia a estar atentos y seguir medidas de seguridad.

 La Presidenta Municipal recordó que está prohibido el uso de asadores en el Parque Tolteca durante esta temporada para evitar incendios; y llamó a disfrutar las vacaciones tomando las medidas preventivas y estando atentos en todo momento, a fin de lograr un saldo blanco.

 Entre las medidas, recomendó esperar 2 horas después de comer para ingresar; vigilar a los más pequeños todo el tiempo, utilizar protector solar; y respetar los señalamientos de zonas de cauces y ríos donde no se debe nadar.

 Cabe señalar que el acceso a las albercas del Parque Tolteca es totalmente gratuito y permanecerá abierto de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa.

 Asimismo, indicó que continuará la vigilancia en centros recreativos, parajes y parques como “Ciudad Despierta”, Parque Acuático Benito Juárez, camino a las Cascadas, el Cerro de la Silla, en el recorrido del Río La Silla y Parque La Pastora, como parte del Operativo “Semana Santa 2024”, que se mantiene en el Municipio de Guadalupe.