18/Apr/2024
Local

Entrega Monterrey Premios del Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

 

Monterrey.- El municipio de Monterrey entregó este viernes los premios correspondientes al primer sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador” 2018, a los 22 contribuyentes que resultaron ganadores en la rifa por el pago oportuno del impuesto predial del 1 de enero al 5 de febrero.

 El Tesorero municipal, Antonio Martínez Beltrán entregó las llaves de los automóviles Cruze LS y Volkswagen Jetta Trendline, a Eugenio Alonso Villareal Ríos y a Marlene Murillo Pérez, respectivamente, en una ceremonia que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Zaragoza.

 Además, el funcionario municipal entregó las 10 pantallas y 10 computadoras portátiles a los contribuyentes premiados.

  “Hoy nos toca hacer la premiación a los regiomontanos cumplidos y agradecer su participación porque con el dinero que ustedes nos están ayudando cumplidamente pagando su predial, nosotros podemos entregarlo a la calle, mejorar las vialidades como lo ha mencionado el alcalde Adrián de la Garza, las luminarias, mejorar el equipamiento de seguridad que es nuestra principal función”, apuntó Martínez Beltrán.

 El 23 de marzo próximo, se llevará a cabo la segunda fase del Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”, donde participarán los regiomontanos que hayan realizado el pago del impuesto predial de 1 de enero al 5 de marzo.

 En ella, no participaran los ganadores del primero sorteo, ni secretarios, directores, síndicos y regidores de Monterrey, ni personas morales, empresas públicas o privadas, ni instituciones bancarias o de otro tipo.

 En el segundo sorteo se rifará una casa con un valor de tres millones de pesos ubicada en el Fraccionamiento Paseo del Vergel, un Automóvil Nissan Versa 2018, 10 pantallas y 10 computadoras portátiles.

 En el evento también estuvo presente la Secretaria de Administración, Yamileth Lozano Garza; el Contralor, Luis Enrique Orozco Suárez y la interventora de Gobernación Marcela Jean Mouret, quien dio fe y legalidad al evento.

 

 

 

LISTA DE GANADORES

1er Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador 2018

 

Automóvil Auto Cruze LS 2018

Eugenio Alonso Villareal Ríos

 

Automóvil Volkswagen Jetta Trendline 2018

María de la Yola Pérez Alejandro (falleció)

Acudió heredera Marlene Murillo Pérez.

 

Computadoras portátiles

José L. Puente Ibarra y Esposa

Salvador Herrera Mata y Esposa

Martha Elena Salinas Fernández

Justo Suárez Gómez

Juan Ibarra Castillo

Elizardo Garza Martínez

María Teresa García Saldívar

Arturo Gallegos Ipiña

Olga González de Saldívar

Roberto Solorio Estrada

 

Pantallas

Dora Elia Balderas Ramírez

Dolores del Rosario Camacho Cavazos

Silvia Astrid Guerra Heredia

José Luis Rodríguez Elías

Leticia Martínez Cerda

Ilda Manuela García Hernández

José Antonio Ramírez Treviño

Efraín Aranda Rodríguez y Cop.

Crescen Tehuitzitl Sandoval

Rogelio Martínez Garza