22/May/2024
Local

Cerrarán un carril de la carretera Nacional por obras de ampliación

 

Monterrey.- Debido a los trabajos de pavimentación proyectados para iniciar mañana sobre la ampliación del cuarto carril en la carretera Nacional al Sur, se aplicará la restricción en uno de los carriles de alta velocidad en esa arteria.

 El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, informó que la limitación del carril de Norte a Sur iniciará a las 07:00 horas de este miércoles 26 de diciembre, en el tramo comprendido del Arroyo Los Elizondo a La Estanzuela.

 Debido a esta medida, sólo  quedarán habilitados dos carriles en esa zona, mientras duren los trabajos.

 Para los vecinos que se dirijan a Sierra Alta, la ruta opcional es ingresar por la calle Emilio Garza Meléndez al Sur, luego tomar la calle Fernández de Castro hasta el puente que conecta a Camino al Diente al Poniente hasta la avenida Eucalipto.

 Posteriormente, conectarse con la avenida Sierra Alta, la cual le permitirá llegar a su destino.

 Para los habitantes de la zona de Valle Alto la ruta es por la calle Emilio Garza Meléndez al Sur, Fernández de Castro hasta el puente que conecta con Camino al Diente al Oriente.

 Después tomar Camino a las Minas de San Pedro y San Pablo, el cual conecta con la carretera Nacional.

 El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de Tránsito de Monterrey.