Hace unos días, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal preocupó a sus fans luego de postear una fotografía donde se le ve durmiendo en una cama de hospital, situación que alarmó a los usuarios ya que no se determinó cuál habría sido el motivo del ingreso de Nodal a las instalaciones médicas.
Sin embargo, a través de un comunicado publicado esta tarde en sus redes sociales se informó que Christian Nodal se encuentra fuera de peligro y ya reposa en su casa luego de una fuerte infección estomacal.
“Informamos que ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento recibido para erradicar la fuerte infección estomacal, misma que lo tuvo bajo observación en emergencias en días pasados”, se expresó en la misiva compartida a medios y público, donde también agradecieron las muestras de cariño y preocupación hacia el cantante.
En los próximos tres días, Nodal permanecerá en recuperación y en observación para descartar una posible recaída. El intérprete de "Kbron y medio" de 25 años de edad, retomará su vida laboral el lunes 7 de octubre en el palenque de la Ciudad de Guadalajara, como parte de las Fiestas de Octubre.
Los shows que se ofrecerían este fin de semana en Denver, Colorado y Salt Lake City serán reprogramadas para noviembre.
“Como siempre agradecemos el apoyo e interés por la salud del máximo exponente de nuestra música regional mexicana”, concluye el comunicado.
Hace unos días, la mamá de Nodal, Cristy, lanzó un texto a través de redes sociales en donde decía “Cuídemelo bien”, haciendo referencia a la reciente canción de Pepe Aguilar, que algunos consideran que es dedicada para el yerno.
Por lo que se especula que la esposa del también compositor, Ángela Aguilar veló por su salud durante el tiempo que permaneció en el nosocomio.