24/Apr/2024
Local

Abre municipio de Guadalupe registros para asesorías gratuitas a examen de la UANL

Guadalupe.- El Municipio de Guadalupe informó que, a través de la Dirección General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, se abrió el registro de asesorías gratuitas para aspirantes de bachillerato y universidad.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo, y los requisitos son: copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial o CURP (en caso de ser menor de edad), residir en Guadalupe y ser aspirante a ingresar a preparatoria o universidad.

 Para mayor información sobre asesorías gratuitas u otro programa a beneficio de los jóvenes, se puede comunicar al 81 8007 6450 por llamada, o enviar mensaje vía Whatsapp al 81 3580 7293; o bien, puede acudir a las oficinas de la Dirección, ubicadas en Av. Benito Juárez No. 3200, en el sector de Camino Real.

 Cabe mencionar que desde el 2019, más de 5 mil 700 jóvenes han cursado las asesorías gratuitas impartidas por el Municipio.

  Asimismo, el Municipio de Guadalupe informa que continúan los programas como “Rescatando Sueños”, a través del que brindan becas académicas hasta del 100%; “Beca Mi Transporte”, en el que recargan mensualmente las tarjetas de transporte de estudiantes; y “Mi Título para crecer”, mediante el cual otorgan becas a egresados de educación superior a fin de que obtengan su título profesional.