03/Mar/2024
Local

Entrega Monterrey Medalla al Mérito “Diego de Montemayor” 2017

 

El reconocimiento se dio Post Mórtem a Don Gaspar Mass Martínez y a Fernando Maiz Garza.

 En el marco del 421 Aniversario de la fundación de Monterrey, el Cabildo Regiomontano entregó este martes en Sesión Solemne la Medalla al Mérito “Diego de Montemayor” 2017 Post Mortem a Don Gaspar Mass Martínez y a Fernando Javier Maiz Garza.

 La Medalla al Mérito “Diego de Montemayor” instaurada en 1981 es la máxima distinción que entrega el Ayuntamiento Regio a ciudadanos que han contribuido al desarrollo de la ciudad.

 Durante esta ceremonia, el Alcalde de Monterrey acompañado por el Gobernador del Estado, entregó la presea a Luis Fernando Mass Córdova y a la Señora Dora Rosa García de Maiz, hijo y esposa de los galardonados.

 En su mensaje de bienvenida, el Presidente municipal destacó las cualidades de los premiados por que se hicieron acreedores a este reconocimiento.

  “Yo quisiera destacar que la entrega de esta medalla, el reconocimiento que hace el municipio de Monterrey, es sólo un ejemplo de lo que hacen los regiomontanos y que puede incentivar a otros regiomontanos como la lucha que ellos dos hicieron, del trabajo diario, de tenacidad y fuerza, cada uno desde sus trincheras”.

  “Les quiero decir a los familiares de cada uno de los galardonados del día de hoy muchas felicidades, siéntanse muy orgullosos, estoy muy orgulloso de los dos”, agregó.

 Los representantes de los ciudadanos honrados este día, agradecieron al Gobierno de Monterrey por esta distinción.

 

 Al evento acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, familiares de los galardonados e invitados especiales.