Cientos de jóvenes del Conalep concluyeron hoy su educación media superior. El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón apadrinó la generación 2013-2016 de estudiantes del plantel "Lic. Raúl Rangel Frías".
En el Teatro de la Ciudad, el Mandatario estatal convocó a los 600 egresados a ser buenos hijos y contribuir con su esfuerzo y conocimiento para lograr de Nuevo León el mejor lugar para vivir.
"El que es buen hijo después va a ser buen padre, el que no es buen hijo nunca va a poder ser buen padre, y el que es buen padre tiene la satisfacción de poder abrazar a sus hijos y darles el cariño y el amor aunque sea un solo minuto", expresó el Gobernador.
"Ustedes han creado una nueva generación para que Nuevo León sea más grande y juntos todos hagamos que Nuevo León sea el mejor lugar para vivir".
Durante la ceremonia, el Gobernador entregó diplomas y reconocimientos a los primeros lugares de la generación, y el alumno Alan Antonio Ortiz Espinoza recibió una beca de excelencia del 90 por ciento para continuar con sus estudios.
A los alumnos, El Bronco los convocó a sortear las adversidades como las que él tuvo que enfrentar en su proceso educativo y que al final de cuentas lo llevaron a alcanzar la gubernatura del Estado.
"Nunca se estacionen, siempre busquen lograr los objetivos que se tracen y quieran, no se detengan ante nada ni por nada", expresó El Bronco.
"Si yo logré ser Gobernador cualquiera lo puede lograr, yo no soy más que nadie, ni superior a nadie, pero sí soy más atrevido y más temerario que cualquiera".
La Directora del Conalep plantel "Lic. Raúl Rangel Frías", Thelma Angélica García, entregó al Gobernador un reconocimiento por su trayectoria e impulso que viene dando a la educación en la entidad.
En el evento estuvieron presentes Esthela Gutiérrez, secretaria de Educación; Roel Guajardo, director del Conalep Nuevo León; Arturo Estrada, subsecretario de Educación Media Superior; Carlos Luna Valdez, director de Vinculación con el Sector Productivo.