20/Apr/2024
Local

Rehabilita Monterrey principales avenidas de la ciudad

Monterrey.- El Municipio de Monterrey trabaja para brindar mejores vialidades a la ciudadanía, incluso en horarios en los que la mayoría de las personas descansan.

 La Secretaría de Infraestructura Sostenible lleva a cabo la rehabilitación funcional de pavimento en las principales avenidas de la ciudad, dentro del Programa “Monterrey Construye” en el eje “Calles seguras y de calidad”, impulsado por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas.

 Estos trabajos se realizan en horario nocturno, para evitar dar molestias a los automovilistas, además de que el tráfico es mínimo. Cada obra se encuentra debidamente señalizada.

Actualmente se repara el pavimento en avenidas como Gonzalitos, Lázaro Cárdenas, Garza Sada, y Fidel Velázquez, entre otras.

 En Garza Sada, los trabajos se realizan de la calle Boulevard Acapulco a Pedro Vázquez, en los carriles secundarios. En este tramo se aplican reparaciones menores y nivelación de registros.

En Paseo de los Leones, de la calle Monte Everest a la avenida Cumbres del Sol, se rehabilitó la carpeta dañada y también se atiende el cruce con Puerta de Hierro, en el sentido García- Monterrey.

 Otra de las arterias intervenidas es Fidel Velázquez, en los carriles principales de Rodrigo Gómez a Bernardo Reyes y hacia los límites con San Nicolás.

 También se registra un avance en la avenida Gonzalitos, desde Constitución hasta Lincoln, lo que permitirá brindarle una mayor fluidez a esta vía.

Para aplicar delimitar carriles, es necesario esperar unos días después de haber colocado el pavimento.