Luis Ángel Benavides, candidato del Partido Vida NL a la alcaldía de Guadalupe, sostuvo una rueda de prensa donde expresó su optimismo respecto a las próximas elecciones municipales.
Aunque reconoció los esfuerzos de sus adversarios políticos, Benavides subrayó que su principal ventaja radica en su cercanía con los ciudadanos y en la resolución de problemas locales desde su posición de aspirante a la alcaldía.
“El principal problema de Guadalupe es la movilidad. Hemos estado tapando baches, desde tres hasta mi récord de seis diarios. A veces recibimos solicitudes fuera de nuestra capacidad de acción, pero siempre buscamos gestionarlas y tratamos de atender todas las peticiones que nos llegan a través de redes sociales”.
A pesar de haber iniciado su campaña un mes más tarde que sus competidores, Benavides confía en que el esfuerzo y dedicación de las últimas dos semanas, junto con las dos semanas restantes, serán suficientes para lograr la victoria.
“Recuerden que ‘caballo que alcanza gana’ y estoy seguro de que la gente me dará la oportunidad de liderar el municipio”, afirmó el candidato.
Los seguidores de Benavides han creado una “Red de Amigos de Luis Ángel”, un grupo de apoyo que se encarga de difundir su mensaje y ampliar su alcance entre los votantes en el corto tiempo que resta para las elecciones.