28/Apr/2024
Local

Buscará Andrés Cantú más recursos para fortalecer líneas de transporte público municipal

Apodaca.- Gestionar los recursos necesarios para que los ciudadanos continúen recibiendo el apoyo de rutas municipales que les permita una mejor movilidad, fue el compromiso de Andrés Cantú ante vecinos de la colonia Ciudad Natura.

 Durante su recorrido de campaña, el candidato a Diputado Federal por el distrito dos, de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PRI, PAN Y PRD, reiteró que además de fortalecer las rutas existentes buscará recursos para ampliar a más sectores que necesiten este apoyo.

 Precisó que exigirá que el Estado cumpla con la mejora del sistema de transporte público que tanto ha afectado a los ciudadanos, y destacó que seguirá impulsando en equipo los programas que atiendan las necesidades de los habitantes de Apodaca.

  Al visitar a los vecinos de dicha colonia, reiteró que lo bueno debe de continuar, y que se ha demostrado que tomando en cuenta a los ciudadanos se realizan mejor las cosas, por lo que seguirá hablando fuerte en el Congreso de la Unión para que la voz de los apodaquenses se escuche cada vez más.