Local

Entrega San Nico 40 patrullas e inicia operativo de seguridad

San Nicolás de los Garza.- El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, junto con la Policía Municipal puso en servicio a 40 patrullas nuevas y reforzó el operativo de seguridad por la temporada vacacional de Semana Santa.

 El municipio de San Nicolás realizó la entrega de 40 nuevas unidades de seguridad pública, y dio inicio al refuerzo del operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de Semana Santa, donde se harán patrullajes en colonias, zonas comerciales y plazas públicas.

 El alcalde señaló en rueda de prensa que todos los elementos de distintos servicios públicos estarán presentes y en acompañamiento de los eventos masivos para garantizar una atención y respuesta rápidas.

 “Los elementos de seguridad son nuestra plataforma primaria, pero los elementos de Protección Civil, Bomberos, Emergencias, paramédicos, van a estar en los eventos que normalmente las comunidades organizan. Que vamos a tener 'viacrucis' en diferentes comunidades religiosas, todo esto lo vamos a empalmar para que se lleven a cabo las festividades de manera tranquila”, dijo Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás de los Garza.

  Finalmente Daniel Carrillo indicó que con estas nuevas unidades la flota de la policía municipal aumentará a 226 unidades y tendrá a disposición a más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad, Movilidad, Bomberos y Protección Civil.