Espectáculos

Cautiva Reik en Festival del Huaso de Olmué en Chile

Olmué.- El grupo mexicano Reik cautivó anoche al público del Festival del Huaso de Olmué, con una batería de canciones románticas que hicieron cantar, gritar y emocionarse a los asistentes que repletaron el Parque Patahual.

Reik realizó un espectáculo sólido, basado en sus grandes éxitos que han marcado su producción titulada "Peligro", todos ovacionados por los cinco mil asistentes al certamen folclórico más importante del país.

Vestidos completamente a la moda ingresaron al escenario Jesús, Julio y "Bibi", quienes desde la primera canción, "Peligro", conquistaron al público, compuesto en su mayoría por jóvenes mujeres que corearon todo el romanticismo que embargó el lugar.

El trío mexicano se presentó con su propia banda y acompañados por las parejas que se dedicaban cada canción del repertorio, que incluyó "Voy a olvidarte", "Me duele amarte", "Creo en ti", "Sabes", "Noviembre sin ti", entre otras.

Tras casi una hora y media de presentación aparecieron en escena los animadores, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, los que a pedido del público hicieron entrega del Guitarpín de Oro, reconocimiento que se le entrega a los participantes del festival.

En conferencia de prensa previa, los mexicanos aseguraron tener un cariño especial con el público chileno y que agradecían cada vez que les tocaba realizar un show en este país.

El Festival del Huaso de Olmué, localidad distante 102 kilómetros al noreste de Santiago, es el segundo en importancia en Chile, el principal evento de carácter folclórico de aquel país suramericano y es transmitido por la estatal Televisión Nacional de Chile.