27/May/2024
Local

Instalará José Luis Garza Ochoa torres de vigilancia con tecnología de punta en Guadalupe

Guadalupe.- José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, informó que instalará en la entidad torres de vigilancia con tecnología de punta por ser una solución práctica y útil en la seguridad moderna, y porque son elementos preventivos y disuasorios del delito que beneficia a todos.

 El candidato explicó que además este sistema de vigilancia con tecnología de punta, que estarán colocadas en puntos estratégicos y enlazadas al C4, transformarán a Guadalupe en una Ciudad más próspera, segura y en paz.

 “Cuanto se trata de tu seguridad y la paz de los guadalupenses,  siempre habrá presupuesto para eso, y en Guadalupe, el dinero se invertirá en tu seguridad, en la seguridad de tu familia.

 “Con las torres se disuade el delito, y si se detecta de un automóvil, motocicleta o camión, por medio del lector de placas y las cámaras de reconocimiento facial se monta el operativo y se detiene por reporte del robo, todo en tiempo real”, expresó.

 Garza Ochoa añadió que las torres cuentan con cámaras de alta resolución, sistema de monitoreo en tiempo real y comunicación de última generación, además de que, por sus estructuras móviles, no tendrán una posición fija, y se moverán de manera itinerante a zonas con mayor incidencia delictiva.

 

Entre sus múltiples ventajas destacan:

 

 Instalación y montaje en cualquier ubicación.

 

 Configuración flexible e instalación de equipos con total adaptación a las necesidades.

 

 Vigilancia y obtención de datos 24 horas.

 

 Cobertura 360 grados, perspectiva estratégica.

 

 Robustez y resistencia.

 

 Despliegue rápido.

 

 Fácil uso.

 

 Movilidad.

 

 Analítica de los datos obtenidos.

 

 Elemento disuasorio.

 

 Dentro de su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos en las colonias Vicente Guerrero, Cañada Blanca  y Fraccionamiento Azteca, así como reuniones con vecinos de las colonias del Centro de Guadalupe.