Espectáculos

Katy Perry posa desnuda para invitar a electores a votar

Los íngeles - En un peculiar video, la cantante Katy Perry posó desnuda para promover que los estadunidenses salgan a votar el próximo 8 de noviembre.

En el corto, la cantante apaga la alarma de su despertador a las diez de la mañana, y con palomitas y una paleta de dulce pegados en su despeinado cabello, acude en bata a una urna electoral.

En un momento, la cantante, rodeada de votantes, la mayorí­a en paños menores, se despoja de su bata para quedar totalmente desnuda, aunque la imagen de su cuerpo es censurada en el video, al tiempo que es arrestada por policí­as.

En su mensaje, Perry señala: "recuerda que para votar a nadie le importa cómo vistas. Sólo ví­stete, ven y vota. Un mensaje de Katy Perry desde la cárcel".

El video, hecho para "Funny or died", se sumó a otras campañas que se han intensificado para llamar a los votantes estadunidenses a acudir a las elecciones presidenciales de noviembre.

"He salido de la cama para llegar a las urnas como sea, en cualquier estado después de levantarme. Pero acude vestido, para que no termines como Katy Perry en los asientos traseros de una patrulla", concluye el video.