25/Apr/2024
Local

Denuncia diputada acoso e intimidación para ella y su familia

La diputada del PRI, Perla Villarreal, denunció que su familia y ella fueron víctimas de acoso e intimidación de parte del Gobierno del Estado.

 La presencia de agentes ministeriales en un negocio de la Colonia Mitras, dijo, fue por una petición propia.

 Indicó que ante la clausura de cinco negocios, hace días, solicitó una orden de protección de la Fiscalía General de Justicia estatal.

 "Debido a la orden de protección antes citada", dijo, "solicité el apoyo correspondiente, por lo que acudieron en mi auxilio agentes ministeriales".

 "Para mi sorpresa, los funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente llegaron acompañados de representantes de medios de comunicación para acorralar a los ministeriales y acusarlos, falsamente, de 'abuso de poder', cuando la realidad es que acudieron a mi llamado de protección".

 La legisladora tricolor acusó al Estado de armar un 'circo' para intimidarla, por lo que exigió la renuncia del Secretario de Medio Ambiente y responsabilizó al Mandatario estatal si algo le pasa.

 

 "Hago al Gobernador responsable de lo que pueda pasarme a mí y a mi familia y seguiremos solicitando la protección de las autoridades competentes ante el hostigamiento del que hemos sido objeto", dijo Villarreal.