Nacional

Respalda sector obrero obras para Matamoros y gestión de "Chuchín"

Matamoros, Tamaulipas.- El lí­der del sector obrero en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, considera acertado el presupuesto que presentó el alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza, mediante el cual se llevarán a cabo diversas obras.

"Soy de la idea y opinión de que "Chuchin conoce los problemas de Matamoros, ha levantado personalmente todas y cada una de las opiniones de la ciudadaní­a sobre las necesidades que tiene la ciudad, anduvo en campaña, fue gerente de la Junta de Aguas y uno de los temas más importantes es el fluido del agua y el drenaje de aquí­ es donde parte el problema de inundaciones,", por ello es importante que los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación sean aprobados a efecto de lograr proyectos de esta naturaleza así­ como obras de infraestructura.

Dio a conocer que el Infonavit presentó un proyecto de 600 millones de pesos para la introducción de tuberí­as, canales adecuados para drenaje, entre otros a fin de poder apoyar para que la situación de las inundaciones mejore en esta ciudad, siempre y cuando los tres niveles aporten la parte correspondiente.

La visión del alcalde es muy buena tiene que ver con mejorar la imagen de la ciudad poniendo orden; es muy importante que se preocupe y ocupe de la infraestructura, pavimentación, alumbrado, limpieza, parques recreativos, inundaciones entre otros, señaló Villafuerte Morales.

Recalcó que siguen comentando algunas gentes que visitan Matamoros, que muchas ciudades han construido vialidades, así­ como realizado obras importantes y en esta ciudad hace varios años ya que no tiene nada y cada dí­a más deteriorada; por ello el interés de CHUCHIN por mejorar esta frontera es algo que se valora, se aplaude, pero sobre todo se le apoya.

El lí­der del sector maquilador en Matamoros se mostró contento con los cambios que se han visto en la administración pública, en donde prevalece la apertura hacia la ciudadaní­a, pero sobre todo el trato directo con el Alcalde.