Nacional

PAN acusa a Sheinbaum de persecución política contra Sandra Cuevas: es un montaje

El PAN de la Ciudad de México acusó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum emprendió una persecución política en contra de la oposición, luego del hallazgo de propaganda en contra de la jefa de Gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc, se trata de un “montaje” para desacreditar a Sandra Cuevas. 

“La supuesta denuncia ciudadana de propaganda contra Claudia Sheinbaum es un vil montaje del Gobierno de la Ciudad contra la alcaldesa Sandra Cuevas; es una cortina de humo para distraer la atención de su negligencia criminal para atender los problemas del Metro y la ciudad”, criticó el dirigente del PAN en CDMX, Andrés Atayde. 

Acción Nacional acusó Morena no puede "superar” que en el 2021 la oposición les arrebató, por la vía legal y democrática, su principal bastión político; por lo que intentarían recuperar a la mala, dicen, a través de montajes y descalificaciones. “Quienes mienten son ellos y quieren ocultar su negligencia con campañas publicitarias y guerra sucia”, sostuvo Atayde, quien cuestionó la rápida respuesta del titular de la Contraloría y el despliegue del operativo policial. 

“Es más que evidente que fue organizado con anticipación y que por eso llegó el contralor con más de 300 granaderos. Un acto sin precedentes. Este hecho rompe todo marco normativo y demuestra que para Morena lo que importa es hacer ruido para desviar la atención ante los múltiples problemas que atraviesa la capital del país”, acusó Atayde. 

Por su parte, el diputado del PAN, Aníbal Cañez, exhortó al gobierno de Claudia Sheinbaum a respetar a los gobiernos de la oposición y no ser un obstáculo.