
"Creo que es solo volver con los personajes 20 años después", dijo Tarantino sobre la hipotética película. “Simplemente imaginando a la Novia y su hija B.B. teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe y luego la Novia y B.B. están huyendo. La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija, Maya Hawke, y la cosa sería jodidamente emocionante. Quiero decir, Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer ".
Tarantino ha trabajado antes con la hija de la vida real de Thurman, Hawke. La joven de 22 años tuvo un papel en Once Upon a Time in Hollywood como una de los seguidores de la familia Manson.
El director también confirmó, como lo había hecho anteriormente, que el personaje de Hannah "todavía está ahí fuera".
En el guión original de Kill Bill de Tarantino, Driver fue asesinada explícitamente y la Novia la vio morir. Pero en la película, Driver se quedó ciega y alterada en el tráiler de Budd (Michael Madsen) cuando la mortal serpiente mamba negra se acercaba. La escena sugiere fuertemente que el personaje pereció y muchos fanáticos han asumido durante mucho tiempo que lo hizo. Pero la escena no mostró explícitamente su muerte, dejando así una oportunidad para una reaparición.
Hablando de eso, Tarantino ha dejado en claro que se retirará después de hacer su décima película, lo que se supone que significa que hará solo una más. Pero una posible secuela de Kill Bill podría proporcionar una escapatoria, si quisiera una, que podría dar a los fanáticos dos películas más. Como dejó en claro una vez más durante la entrevista con Rogan, el director cuenta Kill Bill 1 y 2 como una sola película. Luego seguiría ese Vol. 3 también podría considerarse parte de esa misma saga ... lo que significa que no contaría como su película final separada.
Dicho esto, Tarantino dejó en claro que no tiene otro proyecto por venir pronto, y su próxima película probablemente sea un drama más tranquilo.
"Todos conocen actores, bandas, cantantes, deportistas que amaban y cuando estaban haciendo algo nuevo, era emocionante y especial", dijo Tarantino. “Y luego, en cierto punto, ya no es emocionante ni especial. No significa que no valgan la pena, pero no es la emoción de cuando bla-bla-bla tenía una nueva película o álbum a la venta. Quiero retirarme antes de perder ante Leon Spinks y dejarte con ganas de más. No quiero que sea como, 'Olvídate de la mierda que está haciendo ahora, en el pasado ...' ", respondió Rogan:" Pero estás en la cima de tu juego ", a lo que Tarantino respondió:" Eso es el momento perfecto! " Rogan notó que algunos directores se vuelven demasiado complacientes, pero, "Tú no eres ese tipo".A lo que Tarantino respondió: "Yo tampoco creo que yo sea ese tipo. Pero es casi como ... no estás diciendo esto, pero muy atrás, atrás, atrás detrás de lo que estás diciendo, [el subtexto es], "No hijo de puta, nosotros [el público llega a] rechazarte. ¡No puedes rechazarnos! ¡Te diremos cuando hayas terminado, no nos digas cuando hayas terminado! ”No sé cuál será la próxima historia. Imagino que será más epílogo. [Once Upon] fue el más grande ".
Tarantino agregó que planea seguir escribiendo para varios proyectos durante su retiro. “Espero hacer dos libros más y una obra de teatro, y luego veremos lo que somos. Quiero hacer Hateful Eight en el escenario y quiero hacer Reservoir Dogs en el escenario. ... Me imagino escribiendo una novela de Reservoir Dogs ".