19/Apr/2024
Local

Cierran hoy un carril de avenida Del Estado al Sur de Monterrey

Con motivo de la construcción de una rejilla pluvial, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cierra a partir de hoy el carril de Poniente a Oriente de la avenida Del Estado, entre Filósofos y Eugenio Garza Sada, en la colonia Tecnológico.

 Los trabajos del personal de Agua y Drenaje, para mitigar los riesgos de inundación en la zona durarán al menos cuatro semanas.

 Cabe mencionar que las acciones consisten en la construcción de una boca de tormenta en el cruce de avenida Del Estado y Eugenio Garza Sada, por lo que durante las obras, en este cruce sólo se permitirá el tránsito local para que los vehículos tengan acceso a los comercios.

 No se verá afectada la circulación de las laterales hacia el Norte o sur de ese cruce, es decir, ni en la rotonda del Tec, ni en la avenida Fernando García Roel.

 Como alternativa vial al Sur está la calle Filósofos, para después dar vuelta al Oriente en Prolongación Bachilleres para seguir por Eugenio Garza Sada.

   Para circular al Norte o el Oriente, la opción es seguir por Filósofos, posteriormente tomar Físicos y después Eugenio Garza Sada dando vuelta a la rotonda.

 

   En el área habrá elementos de la Dirección de Tránsito Monterrey, así como señalamientos viales para orientar a los automovilistas que transiten por la zona.