25/Apr/2024
Editoriales

La Nueva Derecha

La “derecha moderna”  que pregona Lilly Téllez no es “conservadora” como ella dice. Es,  como se ve en estos personajes “no binarios” que desfilaron por algunas calles de Londres, así:  Diversa en géneros ( hablan de 90 que supuestamente existen) y aunque se oponen a la “pedofilia” promueven despenalizar la “pederastia”.  Es vegana (sólo consumen carne con fines "lúdicos"), para así ayudar a la des- carbonización del planeta y alcanzar la "neutralidad en carbono" en el 2050, tal y como lo exige el foro de Davos y el PICC de la ONU, el BID, el FMI y una larga lista de organismos “multilaterales”, el gobierno de Joe Biden, la monarquía británica etc.;  eliminando el uso de combustibles fósiles y de paso la industria y la agricultura modernas.  

  Promueven también la legalización de las drogas ya que su uso es para ellos “una decisión personal donde no debe intervenir el estado”, como dice el credo “Libertario” o ultra neo liberal.  También promueven la "economía circular"  y la "sustentabilidad" que consiste en que la economía se mueva exclusivamente con el uso de sus desechos  que se reciclan a perpetuidad según dicen,  para no acabar con los recursos,  y, por supuesto; rechazan la idea de SOBERANÍA NACIONAL por ser un concepto – las naciones--  creado por el patriarcado!.  Estas, las naciones, deben dar su lugar a los “consensos globales”  ya que deben ser vigiladas en su consumo, en su crecimiento, en el aumento de su población, etc. para impedir que hagan algo que pueda “destruir al planeta”.  

  Los personajes no binarios de la imagen, se exhibieron en Londres de donde vino también el neo liberalismo, la contracultura del rock y las drogas, los mismos The Beatles, y ahora es la capital mundial de la especulación en derivados, materias primas. etc. y en lavado de dinero sucio. Así que ya saben los que sean derechosos, tienen que modernizarse. Santiago Creel ya empezó: Quiere acabar con el uso de combustóleo al que llamó, en la entrevista con Brozo y Lilly Téllez; “la leña del diablo”. También ya no puede llamarse “ciudadanos” sino “ciudadanes”, y Gilberto Lozano tiene que usar  --ya rápido-- , una minifalda y no gritar “mexicanos” , sino “maxicanes” acabemos, no con el dictador AMLO, sino “acabemos con el patriarcado”.  ¿Lo harán? ¿Será congruentes con el “nuevo”  pensamiento neo liberal muy común, por cierto, en la Roma de la decadencia y los emperadores

 

 Saludos Benjamín Castro