25/Apr/2024
Local

Lleva Tomás asesoría jurídica en 'Brigada por la Familia'

Guadalupe.- Al ofrecer de manera gratuita orientación, el DIF Guadalupe brindó asesoría jurídica a 300 personas, a través de la “Brigada por la familia”, así lo dio a conocer su Presidente Tomás Montoya.   

 Durante la brigada en la colonia Villas de San Miguel, Tomás Montoya destacó que más de 6 mil 600 servicios médicos se han ofrecido a las familias, a través de DIF Guadalupe. 

 Tomás Montoya resaltó que los principales temas jurídicos son: la pensión alimenticia, el divorcio por mutuo consentimiento, el divorcio incausado, la consignación de pensión alimenticia, la separación provisional de cónyuges y la ejecución de sentencia.

 “Las ‘Brigadas por la familia’ lo que buscan es acercar el servicio que tiene el DIF Guadalupe, el área de bienestar social, de desarrollo económico y de servicios médicos, acercarlos a todas y todos en beneficio de nuestra gente”, indicó Montoya.

 Todos los viernes, las brigadas son llevadas a diferentes Centros DIF de distintas colonias como Dos Ríos, Nuevo León, Nuevo Almaguer, Nuevo San Rafael, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos, Villa Olímpica, Plutarco Elías Calles, Evolución, Arboledas del Oriente y San Diego, entre otras.

  El Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya reiteró su compromiso de apoyar en la economía de las familias a través de los servicios y asesoría jurídica con diferentes programas sociales.