
A su plan de bacheo ciudadano en el municipio de García, ayer el Gobernador Jaime Rodríguez, incluyó esta vez a la mayor parte de su gabinete.
Rodríguez Calderón estuvo por segundo día consecutivo en su Municipio de residencia y dio algunos zapapicazos para reparar un bache de la calle Polvorín.
Aunque la intención del programa de tapar baches es motivar la participación ciudadana, la mayor parte de quienes participaron ayer fueron funcionarios empleados de diferentes dependencias.
A la brigada asistieron el Coordinador de Gobierno, Fernando Elizondo; el Secretario General de Gobierno, Manuel González; el Procurador, Roberto Flores; y la directora de Participación Ciudadana, Lorenia Canavati.
También los secretarios de Infraestructura, Humberto Torres; de Administración, Enrique Torres; de Desarrollo Social, Natalia Berrún, y de Salud, Manuel de la O.
El Gobernador dijo que levó a su equipo de trabajo, luego una reunión de Gabinete que tuvo en su casa, donde les pidió salir a la calle a ver los problemas y estar disponibles para los ciudadanos.
Sobre el programa, el Mandatario dijo que tras cuatro sábados se han tapado mil 670 baches en Monterrey, Juárez y García.