Local

No acuerdan alcaldes unificar el reglamento de Tránsito

Debido a la falta de voluntad por intereses personales o partidistas fue como Víctor Fuentes calificó la tardanza para que se lleve a cabo la homologación del reglamento de Tránsito en el área metropolitana.

Para el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, éste indicó que el documento ya se encuentra elaborado y falta únicamente la firma de algunos ediles del área metropolitana, la cual está retrasando la realización de dicho acuerdo.

"Ya está finiquitado, han de estar pataleando algunos, que se van a ver perjudicados en sus intereses particulares, los cuales no han entendido que tiene que estar subordinado al interés general de Estado, del área metropolitana" dijo Fuentes Solís.

"No por uno u otro comerciante o empresario que no quiere redimensionar su logística y su sistema de operación vamos a parar el interés de todo un Estado", dijo Víctor Fuentes.

También el alcalde nicolaíta indicó que en los resultados de las encuestas realizadas en San Nicolás de los Gaza, más del noventa por ciento de la población quiere una reestructura en el trasporte de carga. "No dudo que haya unos intereses particulares que estén presionando y que eso ocasiona que algunos alcaldes se ´doblen´ un poco, pero la presión de la opinión pública va a hacer fundamental para que se pueda llegar a una solución a la brevedad", concluyó Víctor Fuentes.