19/Apr/2024
Local

Disfrutan familias de Escobedo Copa del campeón Tigres

 

Escobedo.- Para ser parte de la historia, cientos de aficionados a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León acudieron a tomarse la foto del recuerdo con el Trofeo del Campeón de la Apertura 2017, el cual obtuvieron al vencer a los Rayados del Monterrey con un marcador global de 3 a 2.

Más de mil aficionados Tigres se dieron cita en la Explanada de la Plaza Principal de Escobedo, donde hicieron fila para estar cerca del preciado Trofeo que acredita a los felinos como campeones defensores en este Torneo Clausura 2018.

Al caer la tarde,  la Plaza se convirtió en una sucursal del Estadio Universitario en donde los seguidores auriazules, ataviados con sus camisas con las seis estrellas bordadas en el frente, llenaron de colorido el espacio destinado para apreciar el Trofeo.

La espera para la afición felina terminó cuando personal encargado de custodiar el trofeo lo colocó en el estante, lo que dio inicio a la sesión fotográfica, pues todos querían plasmar este momento en sus celulares o cámaras fotográficas.

Los nervios por estar tan cerca de la Copa de Campeones de la Liga MX, fueron tantos que a los seguidores felinos se les olvidó programar su celular para tomar la foto, por lo que pidieron el apoyo de otros amigos, ya que en situaciones de apuro como este, un Tigre nunca deja solo a otro Tigre.

Mientras se llevaba a cabo la maratónica sesión de fotos, amenizaron el ambiente una batucada y el ritmo puso a bailar a los asistentes, al tiempo que los pequeños en compañía de sus padres se tomaban la foto.

Al estar a la espera de su turno para tomarse la fotografía del recuerdo, los aficionados al equipo de futbol, hicieron la ola y comenzaron a entonar cánticos y porras coreando el nombre de los jugadores de Tigres.

Los asistentes disfrutaron al máximo el Trofeo de Campeones del Torneo Apertura 2017, el cual fue ganado por el equipo de sus amores, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.