13/Jun/2024
Local

Solicita información sobre trabajos de remodelación del Hospital Metropolitano

 

Monterrey.- La diputada Julia Espinosa solicitó ante el Pleno enviar un exhorto a Jesús Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura de Nuevo León para que informe a esta Soberanía los tiempos y plazos de entrega por parte del proveedor de los trabajos de remodelación del Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda”.

  En el mismo tenor, la Legisladora solicitó al Dr. Sergio Arturo Galán Guajardo, Director General del Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda” y a la Dra. Alma Rosa Marroquín Escamilla, Directora de Hospitales del Sistema de Salud del Estado de Nuevo León, que emitan una relación del estado de salud que tienen los pacientes del nosocomio con motivo de la remodelación del Hospital Metropolitano del Estado.

  Finalmente pidió a Jorge León Delgado, Director de Protección Civil del Gobierno del Estado de Nuevo León que realice un estudio técnico de los riesgos latentes que guarda el Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda” con motivo de los trabajos de remodelación.

  La propuesta de la diputada Espinosa fue avalada por unanimidad por los miembros del Congreso.