Espectáculos

Triunfa Leonardo DiCaprio en los premio SAG como Mejor Actor

Los Angeles, California.- Leonardo Di Caprio se llevó el galardón como Mejor Actor por su interpretación de un trampero y explorador en la película 'The Revenant' ('El renacido') que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG).

En la ceremonia que se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Ángeles Di Caprio derrotó a Bryan Cranston por "Trumbo", Johny Depp por "Black mass", Michael Fasbender por "Steve Jobs" y Eddie Redmayne por "Tha danish girl".

Con este logró, Di Caprio toma la delante y se convierte en favorito indiscutible para ganar su primer Oscar por mejor actor, luego de que también ganó en esta misma categoría en la pasada entrega de los Globos de Oro.

Gana "Dowton Abbey" premio SAG por Mejor Elenco Dramático

La saga británica "Downton Abbey" ganó hoy el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) en la categoría de mejor elenco en serie dramática de televísión.

En la ceremonia que se lleva a cabo en el auditorio Shrine de Los Angeles la serie derroto en esta categoría a "Game of Thrones", "Homeland", "House of Cards" y "Mad Men".