Local

Baja presupuestal afectaría obras en Guadalupe: Cienfuegos

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez declaró que por lo menos unas cinco obras estarí­an en riesgo de no hacerse en Guadalupe, esto por la disminución de recursos contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017.

Al respecto Cienfuegos Martí­nez manifestó este dí­a que entre los proyectos que resultarí­an afectados por la baja en recursos serí­an los pasos a desnivel en las avenidas Las Américas, Chapultepec, Lázaro Cárdenas y Pablo Livas. El edil guadalupense agregó que el proyecto de las cascadas en el cerro de la Silla también resultarí­a afectado. "Tenemos obras de infraestructura que lamentablemente, por como se ve el presupuesto, no se podrán continuar, no se van a llevar a cabo", indicó.
Francisco Cienfuegos atribuyó a la baja en recursos a la crisis económica que se vive en el paí­s, pese a que en Estados donde habrá comicios el próximo fueron beneficiados. "Ahorita el Paí­s está actuando de manera institucional en la aplicación de recursos y de manera responsable teniendo reducciones donde las debe presentar", concluyó Cienfuegos Martí­nez.