Local

Aprehende Fuerza Civil a generador de violencia en El Carmen

El Carmen.- Derivado de trabajos de inteligencia en el municipio de El Carmen, Fuerza Civil en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), capturaron a un hombre con una orden de aprehensión vigente por homicidio.

 Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de este miércoles en el cruce de Huerta de Ceresos y Huerta los Tejocotes en la colonia Simeprodeso; lugar en el que los oficiales realizaban pesquisas relacionadas al sospechoso.

 En esas labores, detectaron a Mario "N", de 24 años de edad, quien se comportó de manera evasiva ante la autoridad, por lo cual estos se aproximaron a él para dialogar sobre su comportamiento.

 La persona comenzó a agredir verbal y físicamente a los policías. Por ello, le fue solicitada a una revisión precautoria a sus pertenencias cuyo resultado fue el siguiente: una mochila, 19 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana; una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.

 El presunto infractor cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado en el municipio de El Carmen, además de ser sospechoso de generar violencia de esta índole en esa localidad.

 

 Por ello, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.