16/Apr/2024
Local

Pide a Congreso comisión vigilante de recursos

 

El empresario y profesionista solicitó al honorable Congreso local, la creación de una comisión vigilante con la integración de tres diputados que den seguimiento a la aplicación de los recursos federales en obras como las del ramo 33.

El también presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en Nuevo León Víctor David Guerrero, consideró que muchas obras son inconclusas o no se terminan en su totalidad y en ese tenor es la propuesta de iniciativa para que el Congreso designe una comisión que vigile la aplicación de recursos.

"Vemos que muchos municipios no terminan las obras y que cuando se pasan las estafetas en cambio de gobiernos, estos dejan las obras inconclusas y se pierden esas aplicaciones de recursos que son fondos muy importantes y que no se finalizan", recalcó Guerrero Reséndiz.

"Esperemos que nuestros legisladores aprueben esta comisión para que le den seguimiento a esos proyectos de los fondos federales"

 

Para concluir Víctor David Guerrero dijo que le dará seguimiento a esta iniciativa para ver si el Congreso toma en cuenta esta propuesta o de plano la desechan como muchas otras que las dejan en la congeladora, afirmó el empresario.