29/Mar/2024
Local

Brinda Tránsito de Monterrey primeros auxilios a motociclista lesionado

Monterrey.- Más allá de tomar conocimiento de un accidente, el Capitán de Tránsito de Monterrey, Javier Eduardo Ramírez Mena, se convirtió en socorrista al atender a un motociclista que resultó lesionado en un accidente.

 El oficial atendió a José Luis Medina Coronado, de 51 años, tras derrapar su moto en las calles Dibujantes y Soldadores, en la colonia La Alianza, al norte de la ciudad.

 El Capitán, quien tiene conocimientos en primeros auxilios, porta siempre en su patrulla un botiquín, listo para cualquier emergencia que se presente, y ya son varias ocasiones en las que brinda apoyo de este tipo.

 Según el parte del agente de Tránsito de Monterrey, tras derrapar, el motociclista invadió el carril contrario y chocó contra un auto.

 La lesión consistió en una herida penetrante con desprendimiento de piel en la pierna izquierda, que se causó con su propia moto.

Ante la emergencia, el Capitán atendió  al afectado en el lugar, colocando un torniquete y una gasa en la herida, mientras llegaban los cuerpos de auxilio.

 Posteriormente arribaron los socorristas de la Cruz Roja para trasladar al motociclista a un hospital de la localidad para recibir la atención médica correspondiente.