Local

Gobernador calla ante la violencia

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, en medio de una escalada en cuanto a incidentes delictivos que se vive dí­a a dí­a en nuestro Estado, el Bronco prefirió callar y dijo que solamente hablarí­a sobre el futbol.

Esto durante la rueda de prensa después de que se reunieran con las directivas tanto de los Tigres de la UANL como de los Rayados, los alcaldes de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza, el Mandatario estatal rechazó hablar de otro tema que no fuera el futbol. "Hoy no voy a hablar de otros temas que no sea el futbol... ¿Ok? Gracias", manifestó y cerró con eso la rueda de prensa.

Esto tras la ejecución de dos integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Pedro y la cual ocurriera la noche de este lunes en una plaza comercial de la zona Carrizalejo de San Pedro, Carlos Arturo Valle Moreno coordinador del área de análisis e información responsable del área de Inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así­ como también su escolta Javier Alejandro Rodrí­guez Rodrí­guez fueron ultimados a balazos por un grupo de hombres sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Finalmente trascendió el hallazgo durante la mañana de este martes de supuestamente cuatro cabezas humanas en bolsas de plástico en la colonia Margarita Salazar en el municipio de San Nicolás y que finalmente resultaron ser restos de perros, dieron a conocer autoridades.