Local

Reconocen cronistas e historiadores de NL a Liliana Tijerina

Por su destacada labor en el impulso de la cultura, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina, fue reconocida con la medalla "Celso Garza Guajardo", por parte del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León "Israel Cavazos Garza".

La legisladora tricolor, señaló que este reconocimiento la motiva a seguir impulsado la cultura en el Estado, pero sobre todo en la juventud.

"Estoy muy agradecida con el Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León Israel Cavazos Garza por este reconocimiento, siempre he buscado la manera de impulsar la cultura en todas sus facetas, y esta medalla Celso Garza Guajardo, me motiva a seguir haciéndolo".

"Aquí­ lo importante es seguir impulsando la cultura, pero sobre todo, promoverla en la juventud, y que por el estilo de vida actual, los jóvenes ya no se acercan a la cultura", manifestó Liliana Tijerina.

La ceremonia fue celebrada en la Sala Bicentenario del Congreso del Estado, donde se reconocieron a otros a 22 personajes de la región.

Al inicio del evento se realizó una remembranza sobre el legado del historiador Celso Garza Guajardo, quien fue cronista del municipio de Sabinas Hidalgo.