25/Apr/2024
Local

Comparte Monterrey estrategias de negocio a emprendedores

 

Con una mentoría a cargo del experto Eduardo Coria se les otorgaron consejos y sugerencias para iniciar con éxito sus proyectos.

 

Monterrey.- Con la novena edición del evento “Meet Up” organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de Monterrey, se impartió una mentoría sobre consejos y estrategias de negocio a los emprendedores de la ciudad.

 Este es el tercer evento de este tipo que se realiza en lo que va del año.

 ¨La intención es acercarlos a los expertos que ya han recorrido este camino, que seamos como un salón de clases donde todos aprendamos de todos” comentó Zaira Saénz, titular de la Dirección de Promoción de Inversiones y Empleo de la Sedec.

 Se realizó una sesión de preguntas y respuestas específicas sobre temas de relevancia e interés de la audiencia.

  El evento contó con más de 25 asistentes y también se permitió la interacción en línea.

 En esta ocasión, la mentoría fue impartida por Eduardo Coria, quien a lo largo de dos horas brindó diferentes consejos para implementar mejores prácticas en los emprendimientos regios.

 Los participantes tuvieron la oportunidad de tener un aprendizaje más personalizado de acuerdo con su negocio y, a su vez, exponer su actividad empresarial.

  Esta iniciativa busca generar habilidades en los emprendedores para su crecimiento en la empleabilidad y crear una red de contactos y acrecentar el ecosistema emprendedor de Monterrey.