Local

Hacen cosas que debieron hacer hace mucho tiempo, dice el padre de Debanhi sobre la exhumación

 

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana , confirmó que  después de 40 días la autoridad ha cateado   el cuarto de su hija,  deciden exhumar el cadáver de la joven y sigue  quien insistió,  la mataron.

 Esto le duele porque ha pasado mucho tiempo y apenas hoy están pidiendo cosas que debieron de hacerse hace mucho tiempo atrás y aún no le puede guardar el luto que se merece.

 “Llegamos a este punto, nos duelo como familia, como papá, como ser humano y todavía a 40 días de la desaparición y la muerte, porque la mataron , todavía no le podemos dar ese luto que se merece.. es increíble que  después de mucho tiempo lleguemos a esa situación, esa  exhumación”.

 Exigió que si después de este proceso  existen presuntos responsables,  que paguen como lo aseguró el Fiscal Gustavo Adolfo  Guerrero ,  y como se  lo prometió el presidente AMLO.

 Si después de esta exhumación  que es un parteaguas  para cambiar el antes y después de Debanhi  lo acepto, me van a sacar a mi hija muerta, enterrada del panteón… cuándo, no se, dijo en un video que subió a sus redes sociales.

 Sigue molesto  dijo, por la filtración del dictamen que estaba en cadena de custodia y aún no tiene respuestas de la Fiscalía.

 Se va a  demostrar que a su hija la mataron dijo ,  aunque lo sigan amenazando de muerte no descansará hasta que se dé con la verdad.

 “No tengo miedo, ni mi esposa también…voy a seguir con esto y no voy a parar”.