20/Apr/2024
Editoriales

Servicio de Representantes en Negocios Internacionales

¡Hola amigos! Los saluda su amiga Martha de los Santos, en esta ocasión quiero platicarles del servicio de Representantes en Negocios Internacionales, que está a cargo de ProMéxico.

El servicio tiene como finalidad apoyar a empresas mexicanas, a través de un profesionista titulado, a impulsar sus exportaciones, diversificar mercados y lograr su internacionalización.

A las empresas se les asigna un representante con alto perfil, elegido mediante un estricto proceso de selección y que previamente será instruido por especialistas en temas de comercio exterior a través de un taller de homologación en negocios internacionales.

El servicio tiene un costo de $78,000.00 más IVA, y los requisitos para contratar el servicio son sencillos, únicamente deben de estar legalmente constituidos ante la SHCP, entregar el proyecto a desarrollar con un cronograma de actividades y solicitar el servicio a través de la oficina de ProMéxico más cercana.

Recuerden, la convocatoria estará abierta hasta cubrir 50 plazas, para dudas y más información, pueden llamar al 01 800 EXPORTE (3976783) o enviar un correo a cynthia.cortes@promexico.gob.mx o analilia.pucheta@promexico.gob.mx.

Recuerden que su amiga Martha de los Santos cada semana estará informándoles acerca de apoyos y programas que puedan interesarles, así­ que estén pendientes de la próxima editorial de Para Tomar Nota.