Monterrey.- Nuevo León está listo para ofrecer su atractivo recreativo a turistas locales, nacionales y extranjeros en este período de Semana Santa y esta vez tiene como elemento adicional para la vigilancia el Dron que recientemente adquirió.
El parque La Pastora abrirá sus puertas con nueva cara, la presa La Boca donde se dio este jueves el banderazo de salida del operativo de seguridad también es una oferta turística importante y la presa El Cuchillo ofrece un hotel para los asistentes a partir de este sábado próximo, estos son solo unos puntos de decenas que hay turísticas en el estado.
2, 896 elementos de seguridad estarán dispuestos en tres turnos en puntos de mayor afluencia en el estado y con apoyo de los municipios la cifra es de más de seis mil efectivos.
De requerir un cambio de estrategia en algún punto específico por la afluencia de visitantes se hará dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua.
Este jueves la Secretaría de Seguridad presentó un video en el que presentó un operativo en el que interviene el dron que recién presentó y que llama “inteligencia aérea”
El Gobernador Jaime Rodríguez recomendó a los neoloneses a “portarse bien” para que la semana santa tenga un saldo blanco.