Espectáculos

Justin Bieber nada con delfines en la Riviera Maya

El cantante y compositor canadiense Justin Bieber continúa sus vacaciones en la Riviera Maya y ahora estuvo nadando con delfines.

En compañí­a de un grupo de amigos, el intérprete visitó Delphinus, y de acuerdo con un reporte del personal de seguridad del parque, Justin, luego de estar un rato con los delfines, quiso aprender más sobre las técnicas de entrenamiento con refuerzos positivos.

El martes pasado, el cantante de "Baby" visitó el parque de aventura Jungla Maya, operado por la empresa de turismo sustentable Alltournative.

En un comunicado, la empresa refirió que el canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografí­a posando sobre el techo de un camión "Unimog" todo terreno que la touroperadora utiliza para enclavarse en la selva.

Entrevistada al respecto, Katynka Lira Vado, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, destacó que la visita de una personalidad como Justin Bieber impacta de manera positiva en la promoción de los destinos quintanarroenses.

Consideró que en esta ocasión es mayor el impacto, porque el cantante juvenil estuvo en dos atractivos que mantienen un crecimiento constante como es el ecoturismo.

Lira Vado comentó que la difusión de las actividades del canadiense permite llegar al segmento juvenil, que no acostumbra hacer ese tipo de paseos o recorridos en sus vacaciones.

Cambió el chip, ya no sólo es el í­dolo bronceándose con sus amigos o pasando la noche en la disco, sino que sale a conocer los atractivos naturales que tiene el Caribe Mexicano, y eso la verdad, nos conviene", concluyó.