Nacional

Devela LOTENAL billete conmemorativo por el 25° Aniversario de Los Estrambóticos

 

            ·  “A base de lucha y dedicación, Los Estrambóticos han logrado consolidarse y mantenerse en el gusto musical de millones de jóvenes, identificándose ya con varias generaciones de mexicanos”: Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores de LOTENAL

·  “Estamos muy orgullosos, desbordamos felicidad, ya que el billete con nuestra imagen circulará por todo el territorio nacional. Este homenaje es un triunfo para toda la música alternativa del país”: Los Estrambóticos 

·  El Sorteo Zodiaco Especial No. 1401 tendrá verificativo el domingo 29 de julio de 2018.

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el Billete conmemorativo por el 25 Aniversario de Los Estrambóticos, cuyo Sorteo Zodiaco Especial No. 1401 tendrá verificativo el domingo 29 de julio de 2018.

  El acto estuvo encabezado por Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por los integrantes del grupo Los Estrambóticos: Arturo Ruelas “Pino”, David Sánchez “Chadou”, Adrián Vallarta y Gabriel Bronfman “Queso”.

  En este marco, Octavio Villa Ríos reconoció la trayectoria del grupo Los Estrambóticos como una de las bandas más representativas del rock y del ska en nuestro país. “A base de lucha y dedicación, este grupo ha logrado consolidarse y mantenerse en el gusto musical de millones de jóvenes, identificándose ya con varias generaciones de mexicanos”, mencionó.

  Villa Ríos explicó que, entre los objetivos de la Lotería Nacional, además de aportar recursos para la asistencia pública y hacer realidad los sueños de millones de mexicanos, está la de difundir, a través de sus billetes, a aquellos personajes, instituciones y acontecimientos de gran relevancia para el país.

  Por lo anterior, “con este sorteo la Lotería Nacional reconoce en Los Estrambóticos a una gran banda, pero más allá, reconocemos a los promotores de uno de los géneros musicales más importantes de nuestro país”, dijo.

  En su momento, Los Estrambóticos agradecieron a la Lotería Nacional por la distinción de ser parte de su historia: “Estamos muy orgullosos, desbordamos felicidad, ya que el billete con nuestra imagen circulará por todo el territorio nacional. Este homenaje es un triunfo para toda la música alternativa del país”, comentaron.

  Finalmente, los miembros del grupo exhortaron a la población a adquirir sus “cachitos de la suerte” e informaron que el próximo domingo 29 de julio, ofrecerán, de manera gratuita, un pequeño concierto acústico en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” de la Lotería Nacional, previo al sorteo que esa noche repartirá más de 37 millones de pesos en premios.